web analytics

El PSOE plantea la remodelación de «los paseos» de San Francisco

Paseos de San Francisco.

Paseos de san Francisco.

El candidato socialista a la alcaldía de Cuéllar, Carlos Fraile, ha hecho público  esta jornada dos de las propuestas de su programa electoral, la remodelación integral de los paseos de San Francisco, con nuevas zonas verdes y de aparcamiento, y la creación de un parque mirador en Las Lomas  para poner en valor ese mirador natural.

Fraile ha presentado estas propuestas que ha calificado de ambiciosas, acompañado de la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, que ha visitado la villa cuellarana en el marco de la precampaña de los socialistas. El candidato socialista ha solicitado  una movilización en las urnas como ocurrió el pasado 28 de abril, ese nuevo respaldo de los ciudadanos en las urnas. para que Cuéllar avance hacia adelante.

Se trata de las dos primeras propuestas de los socialistas en su programa electoral, que califican de ambicioso, y en el que proyectan la reconversión de ese espacio neurálgico de la villa cuellarana, los paseos de San Francisco con una nueva zona de aparcamiento, nuevas zonas verdes y «un parque infantil digno y no como el que existe ahora» para el disfrute de los vecinos y visitantes. La segunda es la creación de esa parque mirador en Las Lomas, «sellando la escombrera»  para poder disfrutar de las vistas privilegiadas a la villa y al mar de pinares.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.