web analytics

El PSOE presenta su lista autonómica, Carlos Fraile ocupa el tercer lugar

Presentación ante los medios de la candidatura a las Cortes del PSOE.

Presentación ante los medios de la candidatura a las Cortes del PSOE.

El PSOE de Segovia ha presentado esta mañana la candidatura socialista a las Cortes de Castilla y León, encabezada por José Luis Aceves y en la que, Carlos Fraile, candidato a la alcaldía de Cuéllar, ocupa el tercer lugar de la candidatura, que ha definido como una lista «fuerte, preparada, unida, con representación territorial e igualitaria”. La lista encabezada por el propio Aceves esta formada por Ana Agudíez, Carlos Fraile, Alicia Palomo, José Luis Vázquez, MªLirio Martin y Alberto Peñas.

Aceves ha asegurado que el PSOE hablará en esta campaña  de los asuntos más importantes para los 209 municipios y 17 entidades locales menores de Segovia, “con un discurso claro, con propuestas concretas, viables y solventes para afrontar las necesidades de los segovianos, algunos en situación de verdadera necesidad”. El candidato socialista ha manifestado que en esta campaña electoral los socialistas hablaremos con los ciudadanos y buscaremos su confianza para liderar una mayoría progresista.

Ha rearfimado el compromiso de los socialistas «con las personas de esta tierra, que luchan por sus pueblos, para que no desaparezcan y para que sus hijos no tengan que marcharse si quieren una vida mejor”. Y ha defendido algo tan básico como la igualdad de oportunidades, y «el derecho de los habitantes de los pueblos a tener los mismos servicios que los de las grandes ciudades.”

También ha pedido a los suyos «movilización y cercanía para escuchar a los segovianos y ofrecerles nuestro proyecto realista para Segovia» y ha señalad que se muestra “dispuesto a debatir con la candidata del PP sobre contenidos”. Ha asegurado que “los segovianos necesitan que debatamos y hablemos con toda claridad, serenidad, contundencia y firmeza sobre qué modelos se tienen, qué proyectos, qué medidas se van a proponer y cómo se van a afrontar los problemas de la provincia.

Y por último, ha hecho hincapié en las encuestas en las que «se percibe es que por primera vez en 28 años el PP perderá la mayoría absoluta y lo que tenemos que hacer es encontrar acuerdos con quienes los ciudadanos decidan”, para terminar señalando que no podemos continuar con las políticas de recortes que ejecuta el PP  en sanidad o educación, o servicios sociales”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.