web analytics

El PSOE propone un plan de revitalización económica para los municipios de Cantalejo y Carrascal

 Cantalejo.

El PSOE propone al resto de fuerzas políticas poner en marcha un plan de recuperación económica de la provincia y un Plan de revitalización socioeconómica para los municipios de Cantalejo y Carrascal del Río, tras el confinamiento de las últimas semanas.

Desde el PSOE, plantean la necesidad de revitalizar  los municipios de Cantalejo y Carrascal del Río “tras los rebrotes de las últimas semanas y el periodo de confinamiento decretado por la Junta, que ha supuesto un serio revés económico para ambas localidades.

Aceves, ha manifestado que “la Diputación de Segovia y la Junta de Castilla y León han de ser proactivos y colaborar con los ayuntamientos de estas localidades en la puesta en marcha de acciones que sirvan para recuperar la imagen de ambas poblaciones, generar confianza e impulsar las economías locales”, enfatiza Aceves.

Asimismo vuelve a instar a al resto de partidos a “sumar fuerzas en un Pacto por Segovia con la Sanidad como eje prioritario junto a la recuperación económica y social de nuestra provincia. Los socialistas insisten en que “es irrenunciable el objetivo de reforzar la asistencia sanitaria en nuestra provincia.

“Insistimos en la necesidad de un nuevo Hospital para Segovia, de una Unidad de Radioterapia, de los Centros de Salud de El Espinar y el Centro de Especialidades de Cuéllar, y las Unidades Medicalizadas de Emergencias para las comarcas de Cuéllar y Riaza”, subraya Aceves.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Que hagan un polideportivo como en Navas de Oro, eso revitaliza la economía muchiiiisimo. Que pregunten a su alcalde como hacerlo que también es del PSOE.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.