web analytics

El segoviano Ángel Galicia busca «aventureros» para una expedición por Costa Rica y Panamá

Ángel Galicia en la expedición por el Amazonas.

El aventurero segoviano, Ángel Galicia, natural de Hontalbilla, ha puesto en marcha de cara a este año 2019 una nueva edición de Proyecto Argo que en esta ocasión va a recorrer dos países centroamericanos: Costa Rica y Panamá. Este viaje ideado para aventureros pretende conocer la realidad cultural y social de estos dos países centroamericanos a través de la denominada «Ruta de los Huracanes», que se iniciará desde Costa Rica, y terminaré en el canal de Panama.

Este segoviano formó parte durante años del equipo de Miguel de La Cuadra Salcedo en la conocida Ruta Quetzal, y es un profundo conocedor de la América Central. Y siguiendo con ese espíritu aventurero ha puesto en marcha este proyecto Argo, que pretende fomentar en los viajeros su amor por la aventura y compartir experiencias en grupo, como las vividas por un grupo de segovianos el pasado año en el Amazonas.

Hace menos de 10 días estábamos navegando por el río Tambopata en la amazonía peruana.En este momento estamos diseñando nuestra próxima aventura…con Jesús Merino GarridoGarrido HenarRosalia Belen Fernandez Lopez, Mar Bolboreta, Almudena Rodriguez Muñoz, Cristina Jimenez Martos, Cristina Sanz Rodriguez Patricia Sanz Rodríguez Joaquina Garces, Esther Velasco Alonso, Guille Sanz Rodriguez, María PGy resto de la expedición

Publicada por Angel Galicia en Jueves, 7 de septiembre de 2017

«En nuestro viaje lo principal es el viajero, su vivencia personal», señala Galicia, » el descubrimiento de su propia persona a través de las experiencias que comparte con sus compañeros de aventura». Y en esta expedición recorrerá una buena parte de la ruta que realizó Colón por Centroamérica para descubrir el istmo de panamá, un viaje en una especie de «túnel del tiempo» de una de las mayores aventuras de la Historia de España.

El segoviano con Miguel de la Cuadra Salcedo en una expedición de la Ruta Quetzal.

El itinerario llevará a los viajeros a conocer las maravillas de la naturaleza salvaje de Costa Rica, y la información sobre la expedición se puede consultar en la página de facebook del proyecto «Argo 2019»,  con la intención de «buscar aventureros que me acompañen en esta nueva expedición», señala este segoviano residente en Gijón.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.