web analytics

El vicepresidente de la Junta recomienda a los ciudadanos ‘quedarse en casa’

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta.

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, recomienda a los ciudadanos de la Comunidad,  que se queden en casa siempre que sea posible, limiten sus salidas a lo esencial y no mantengan reuniones con personas con las que no convivan en sus domicilios «mantengan sus reuniones al aire libre» y eviten las visitas a residencias de mayores…  y «sean conscientes el momento en que vivimos».

https://twitter.com/i/status/1349994942731579393

Esta es la recomendación del portavoz del Gobierno autonómico ante la situación en que vivimos ya en plena tercera ola de la pandemia y especialmente preocupante en nuestra localidad, con 10 brotes activos en a actualidad en Cuéllar, 191 en la provincia. Situación que ha llevado al consistorio a solicitar la realización de un cribado masivo en la población. 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Nos recomienda quedarnos en casa…sí señor.eso es «autoridad».y seguro que te van a hacer caso,no?.venga ya.sin lugar a dudas el problema de este país son los políticos.ninguno tiene valor a prohibir cosas que son necesarias prohibir.todos andan con paños calientes.ninguno quiere ser duro por miedo a ser impopular y que no le voten.desde el gobierno hasta los ayuntamientos.y los muertos siguen subiendo….

    Responder
    • Creo que precisamente a Igea eso le da igual, porque han tomado medidas muy impopulares. Lo que tenía que haber hecho es tomarlas en serio, y no ahora lamentarse eso si que es verdad.

      Esto es como que viene el lobo y os estoy avisando pero vosotros veréis que luego lloraréis, pues igual. Todos los sabemos, lo hemos hecho mal, pero os he dejado hacer lo que queráis y la culpa es vuestra por no tener precaución.

      Pues eso…..

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.