web analytics

El vino «Sendero del Pino» de La Nava medalla de Bronce en el Decanter World Wine Awards

Santos Gómez cuenta con un nuevo galardón.

La etiqueta de lo ecológico cada vez vende mas y la apuesta por lo ecológico es la seña de identidad de la Bodega García Serrano, de Nava de la Asunción, que es noticia porque recientemente ha obtenido un reconocimiento a nivel internacional. Nada mas y nada menos que uno de los premios de la XIV edición del certamen Decanter World Wine Awards, en el que ha conseguido la calificación de medalla de Bronce.

Este certamen, en su 14° edición, Decanter World Wine Awards es el concurso de vinos más grande y prestigioso del mundo, a juzgar por los expertos más acreditados y profesionales en la industria, y es reconocido internacionalmente por su riguroso proceso de cata y selección. El vino Sendero del Pino, cosecha del 2014,  ha recibido las alabanzas del jurado de este certamen, que han concedido 89 puntos con el calificativo de que se trata de un vino «bien hecho y agradable» por el jurado calificador que han formado 200 expertos a nivel mundial.

Este galardón viene a avalar la trayectoria empresarial de esta bodega de La Nava, que ha apostado desde sus comienzos por una cuidada elaboración de sus vinos, apostando por una elaboración artesanal y ecológica, que esta obteniendo sus frutos, como es el caso de la Medalla de Bronce de este prestigioso certamen que ya luce en sus etiquetas. Santos Gómez, ha puesto en el mercado 10.000 botellas del Sendero del Pino 2014.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.