web analytics

El virus sigue entre nosotros: 3 nuevos positivos por Covid 19 en Segovia

Hospital de Segovia.

Continua el goteo de casos positivos en la provincia. Segovia registra jornada 3 nuevos positivos por Covid 19 y la suma total de afectados acumula 3.562 contagios (PCR+AC), 2.550 de los cuales son casos confirmados por PCR.

En el hospital de Segovia hay 6 enfermos hospitalizados y son ya 920 pacientes lo que han recibido el alta hospitalaria tras haber superado ya la enfermedad. De nuevo una jornada mas con la buena noticia de que no se registra ningún fallecido en el hospital (208 segovianos han fallecido hasta la fecha).

Como es viernes se actualizan los datos en las zonas de salud. Esta semana no se ha registrado ningún caso en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (57), 0 activos. No obstante, hay que sumar 5 casos zona de Nava de la Asunción (409), con 19 activos, 6 casos en la zona de Cuéllar (510), con 30 activos,  4 casos en Cantalejo (365), con 17 activos, y 8 en la zona de Carbonero el Mayor (674), con 37 activos.

Finalmente, esta jornada no se registra ningún fallecimiento en las residencias de mayores de la provincia.  Estos centros suman  904 casos de Covid 19, 191 mayores han fallecido por coronavirus y otros 197 con síntomas compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.