web analytics

En Hontalbilla se reabre el consultorio, pero en Torrecilla y Fuente el Olmo los vecinos siguen en lucha

Los vecinos de las localidades de Hontalbilla, Torrecilla del Pinar y Fuentesauco de Fuentidueña se concentraron en cada uno de los pueblos para exigir una jornada más la reapertura de los consultorios médicos.

En vía de solución el caso de la localidad de Hontalbilla porque se ha comunicado que durante el mes de agosto se reabre la consulta los martes y jueves con cita previa ( no es la situación anterior pero es un logro para los vecinos de esta localidad), noticia que fue recibida con aplausos por parte de los vecinos tras un mes largo de concentraciones.

Nueva concentración en Hontalbilla para exigir la apertura del consultorio médico

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 1 de agosto de 2020

No es el caso de Torrecilla del Pinar y Fuente el Olmo de Fuentidueña, donde sus vecinos continúan en la lucha. En la primera de estas dos poblaciones, un centenar de vecinos se concentraron en la plaza de esta localidad para exigir de nuevo la atención presencial en el consultorio local.

Asimismo en la vecina localidad de Fuente el Olmo de Fuentidueña, los vecinos, cuando se cumplen dos meses de concentraciones siguen reivindicando la atención médica de su médica y enfermera en el consultorio del pueblo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.