web analytics

En Lastras de Cuéllar ‘en lucha’ por el agua potable y en Fuente el Olmo por el médico

Los vecinos de Lastras de Cuéllar en lucha por el agua potable.

Los vecinos de Lastras de Cuéllar y Fuente el Olmo de Fuentidueña no se rinden y exigen, en el caso de los lastreños, una solución para el abastecimiento de agua potable. Este lunes los vecinos de Lastras volvieron a concentrarse en la plaza Mayor de la localidad para exigir agua potable en sus grifos y hacer llegar su reclamación ante las Administraciones.

Segundo lunes en el que más de medio centenar de vecinos de esta localidad, jóvenes y mayores, se concentraron para exigir una solución para este grave problema, después de más de 6 años sin agua potable en sus casas y tener que abastecerse de agua embotellada.

Los vecinos de Lastras de Cuellar exigen agua potable en sus casas. Información en el enlace: http://cuellar7.com/en-lastras-de-cuellar-en-lucha-por-el-agua-potable-y-en-fuente-el-olmo-por-el-medico/114752/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Martes, 14 de julio de 2020

Estas concentraciones van a continuar y paralelamente se va a crear una Mesa de Trabajo vecinal para estudiar otras posibles acciones para «hacernos oír ante las Administraciones».

Concentración en Fuente el Olmo de Fuentidueña.

Paralelamente, los vecinos de Fuente el Olmo de Fuentidueña se concentraron un lunes más para exigir la apertura del consultorio de atención primaria de manera inmediata. Se pide y exige desde el movimiento vecinal que su médica y su enfermera pase consulta en su pueblo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.