web analytics

Encierro «muy superior» en Carbonero el Mayor

Tercer encierro por el campo de Carbonero el Mayor y tercero encierro que entró al completo en las calles de la localidad. En este oportunidad, un toro se adelantó a la manada en el recorrido por el campo y llegó a la zona de la entrada por delante, hasta que fue reunido de nuevo con el resto de las reses y fue encerrado sin complicaciones.

Encierro por el campo de Carbonero el Mayor 10 de Septiembre Información en el enlace: http://cuellar7.com/encierro-muy-superior-en-carbonero-el-mayor/100309/ Rafael Gonzalez Lopez Juanjo Martin Olmos

Publicada por Ignacio Montalvillo en Martes, 10 de septiembre de 2019

De esta manera se ponía el punto final a los encierros por el campo de esta localidad en el que ha destacado la buena labor de los encerradores, con Jorge Gómez, Ricardo y Felipe Muñoz al frente, que han puesto el listón muy alto en esta edición de los encierros del Bustar. El encierro por las calles se ha desarrollado sin ninguna incidencia y ha destacado la valentía a cuerpo limpio de un miembro de la peña «Los Expontáneos».

Encierro de promoción en Carbonero el Mayor 10 de Septiembre. Mas información en el enlace : http://cuellar7.com/encierro-muy-superior-en-carbonero-el-mayor/100309/ Jose Ignacio Macias Martin Diego Otero Muñoz

Publicada por Ignacio Montalvillo en Martes, 10 de septiembre de 2019

Las fiestas del Bustar han finalizado esta jornada con la tradicional comida de las peñas y el encierro de promoción para los jóvenes de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.