web analytics

Bonito y emocionante encierro por el campo en Carbonero el Mayor

  • Entrada del encierro.

Encierro excepcional esta jornada en Carbonero el Mayor, de los que si hay que poner nota sería un sobresaliente porque las cosas no han podido salir mejor. La conducción de las reses se ha desarrollado con normalidad por el campo, y  a la hora de la entrada en el recorrido urbano se ha realizado con las reses de Antonio Palla completamente arropadas y sin ninguna incidencia.

Segundo encierro por el campo en Carbonero el Mayor Diego Otero Muñoz Juanjo Martin Olmos Eva Pascual Arevalo Información en el enlace: http://cuellar7.com/encierro-sobresaliente-en-carbonero-el-mayor/100257/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 9 de septiembre de 2019

El encierro ha entrado con  velocidad en las calles, gracias a la buena labor de caballistas y encerradores, aunque dos de las reses se han quedado ligeramente retrasadas en el recorrido urbano y han entrado posteriormente sin complicaciones en la plaza de toros. A continuación se ha desarrollado el tradicional encierro por las calles, con muy pocos corredores, y sin incidencia alguna en el capítulo de heridos.

El novillero Javier Orozco fue el triunfador del primer festejo de la feria de Carbonero el Mayor. Orozco fue premiado con ovación y las 2 orejas de su segundo novillo, y Carlos Aranda y Manuel DiosleGuarde se llevaron una oreja cada uno en el primer festejo de la feria taurina de esta localidad, en el que se lidiaron reses de Antonio Palla, que dieron un juego excepcional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.