web analytics

Mago de Oz y Celtas Cortos en La Nava

Mago de Oz en concierto.

Recta final de las fiestas de Nava de la Asunción con los tradicionales encierros por el campo y dos grandes conciertos. Los encierros por el campo se celebran esta jornada (17.00 horas) y el sábado día 21 (10.00 horas) con la suelta de las reses desde el paraje de Las Ordas y siguiendo el recorrido de costumbre hasta la entrada en la localidad.

Se encerrarán reses de La Laguna y se espera como es habitual una gran afluencia de caballistas de toda la tierra de Pinares. Y dejando al margen los encierros, las fiesta naveras se convertirán esta jornada en una gran «fiesta pagana» con el concierto del grupo Mago de Oz, en la plaza de la Asunción (22.00 horas).

¡MAGO DE OZ!

¡Llega MAGO DE OZ! uno de los mayores espectaculos de musica en directo de España…el viernes 20 de septiembre!!!!¡No te lo pierdas!

Publicada por Comision de peñas Nava de la Asuncion en Martes, 25 de junio de 2019

Este concierto como viene siendo habitual ha sido organizado por la Comisión de Peñas, que organiza también el sábado día 21 la tradicional concentración de dulzainas y tamboriles en la plaza del Caño del Obispo, en la V edición del Memorial Manuel Gómez (20.30 horas). Los dulzaineros recorrerán a continuación las calles de la localidad.

Además del Mago de Oz, los naveros despiden sus fiestas en la jornada del sábado en la calle Real con  el concierto de los vallisoletanos Celtas Cortos, que contarán con la aportación extra de los dulzaineros cuellaranos de Collara. Ya en la última jornada festiva, el domingo día 22, a las 12.00 horas, tendrá lugar el último encierro por las calles de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.