web analytics

Encuentro en Gomezserracín de alcaldes y concejales del Partido Popular

Mesa de la reunión de los populares.

El Partido Popular reunió en la localidad de Gomezserracín  a alcaldes y concejales populares de la comarca dentro de un ciclo de encuentros, que llevará a los distintos cargos del PP a explicar a los alcaldes y concejales de toda la provincia, las diferentes políticas llevadas a cabo a nivel provincial, autonómico y nacional.

En esta reunión abrió el turno de intervenciones la alcaldesa de Gomezserracín,  Laura del Río, seguida del secretario provincial,  Miguel A. de Vicente, el procurador regional, José Mª Bravo, que dio a conocer los Presupuestos de la Junta de Castilla y León para el próximo año,  la diputada Beatriz Escudero y Francisco Vázquez, Presidente de la Diputación y Secretario Autonómico del PPCyL, que ha informado de la gestión de la Diputación y de las líneas de los presupuestos para el próximo año.

Todo ello con el objetivo, según la presidenta provincial del Partido Popular Paloma Sanz de: “ mejorar  la coordinación entre alcaldes, concejales, portavoces, diputados provinciales, procuradores, senadores y diputados nacionales, y también para conocer in situ los problemas de nuestros vecinos».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.