web analytics

Encuentros políticos en la víspera del 23F en Cuéllar

Encuentro de Ciudadanos en Cuéllar.

En vísperas del 23 de febrero se celebraban en Cuéllar un encuentro de os militantes de Ciudadanos con el parlamentario autonómico José I. Delgado, y un segundo encuentro organizada por la asociación El Espadañal, en la que dieron cita representantes de todo el arco parlamentario regional, Partido Popular, PSOE, Ciudadanos, Izquierda Unida-Equo y Podemos  para exponer las políticas desarrolladas en materia medioambiental en el Parlamento  regional.

Esta segunda cita contó con la presencia de Oscar Reguera( PP), José Luis Aceves (PSOE), José I. Delgado (Ciudadanos), José Sarrión IU-Equo, y Natalia del Barrio por parte de Podemos, en la que la asociación El Espadañal, de Cuéllar, transmitió a los parlamentarios regionales la problemática del Cega, y el polémico proyecto del embalse de Lastras de Cuéllar.

Encuentro organizado por la asociación El Espadañal.

Por su parte los parlamentarios regionales transmitieron a las asociaciones ecologistas presentes en la reunión, ACENVA, El Espadañal y Ecologistas en Acción entre otras, sus compromisos en las políticas de defensa y Protección del Medio Ambiente, de cara a las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.