web analytics

Enrique de Diego y Diana del Ser ganadores de la milla de Nava de la Asunción

Enrique de Diego se impuso en esta oportunidad a Eduardo Esteban.

Enrique de Diego se impuso en esta oportunidad a Eduardo Esteban.

El atleta Enrique de Diego fue el vencedor  en categoría absoluta de la Milla urbana de Nava de la Asunción, que esta cita celebraba su XXV edición, y que se disputaba en la jornada de ayer en un circuito urbano por las calles mas céntricas de esta localidad. De Diego se impuso en la línea de meta a Eduardo Esteban (2º) que fue el ganador del año pasado, y a Adrián García (3º), que completó el podium de la carrera, que tenía ese componente solidario para recaudar fondos que se van a destinar a la Fundación Aladina, para la investigación del cáncer.

Diana del Ser, de nuevo en lo mas alto del podium.

Diana del Ser, de nuevo en lo mas alto del podium.

La vencedora en la categoría femenina fue la atleta de Vallelado, Diana del Ser, que repite triunfo en Nava de la Asunción tras su victoria en el cross de Navas de Oro, y que se imponía en la línea de llegada por delante de Esther Posadas y Alba Sanz, segunda y tercera clasificadas en la carrera. Las dos pruebas en la categoría absoluta estuvieron muy disputadas, y paralelamente a la carrera competitiva se disputaba la prueba popular con la participación de un gran número de corredores.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Eduardo Esteban a por su tercera victoria en la San Silvestre de Cuéllar | Cuellar7 - […] El club de Atletismo de Cuéllar será el organizador de la XXI edición de la San Silvestre de Cuéllar…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.