web analytics

Entre 90 y 40 euros en ayudas para la compra de dispositivos digitales

Ayudas para la adquisición de dispositivos móviles.

Esta Jornada aparece publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León la Orden que regula las ayudas de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para la adquisición de dispositivos digitales. Entre 90 y 40 euros de ayuda para que las familias de la Comunidad puedan adquirir dispositivos digitales para sus hijos.

Para el curso 2019-2020, estas ayudas cuentan con un presupuesto de 150.000 euros, y en la pasada edición, más de 1.000 familias -todas las que cumplían los requisitos establecidos- se beneficiaron de estas subvenciones gestionadas por la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado.

Pueden ser beneficiarios de estas ayudas el padre, la madre o el tutor legal de los alumnos que cursen Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, siempre que las rentas obtenidas por los miembros de la unidad familiar en el año 2018 no superen para una familia de dos miembros, 18.410,60 euros; de tres, 24.075,40 euros; de cuatro, 29.740,20 euros, etc.

Las ayudas serán de 90, 65 y 40 euros, dependiendo de la renta per cápita de la unidad familiar. El plazo de presentación de solicitudes se abre hasta el 10 de diciembre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.