web analytics

Espectacular crecimiento de la marca Alimentos de Segovia

Alimentos de Segovia.

La marca de garantía Alimentos de Segovia cierra el 2020 en positivo con 111 nuevas inscripciones de productores, restaurantes, comercios, asociaciones e IGP a la marca de calidad . En total, cuenta actualmente con 249 socios, de los cuales 197 son productores, 27 restauradores, 16 comercios  y 9 asociaciones e IGP.

Este aumento significativo responde al impulso del sello de calidad provincial, a través del Plan ‘Resurge’, que ha permitido que muchos nuevos productores, comercializadores y restauradores segovianos se hayan identificado con la marca. Y además, se ha llevado a cabo una renovación integral de la imagen de la marca de garantía con un nuevo logotipo y una nueva página web para mostrar las excelencias de los productos y productores asociados.

En este sentido, la Diputación de Segovia ha lanzado unas líneas de ayuda extraordinarias, dotadas con más de 90.000 euros, para apoyar a los asociados de la marca, enmarcadas dentro del programa ‘Segovia, Provincia REactiva’ para impulsar la recuperación económica del territorio.

Por un lado, los productores de Alimentos de Segovia se han beneficiado de cheques de ayuda directa y, por otro, han podido acogerse a otra línea extraordinaria, con subvenciones de entre los 600 y los 1.400 euros, para llevar a cabo la modernización y digitalización de sus respectivas imágenes de marca.

“Este 2020 hemos logrado un objetivo fundamental: conseguir que Alimentos de Segovia esté presente de una forma u otra en las casas de todos los ciudadanos de la provincia. Para 2021 confiamos en afianzar la apuesta que los segovianos han hecho por el consumo de cercanía y de productos de calidad”, ha destacado la diputada delegada del Área de Empleo, Promoción Provincial, Noemí Otero.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.