web analytics

Esta jornada pregón de Navidad y encendido de la iluminación navideña

Esta jornada tendrá lugar el encendido de la iluminación navideña en Cuéllar.

El barítono, Luis Santana, será el encargado esta jornada de pronunciar el pregón inaugural de la Navidad en Cuéllar en un acto que se va a celebrar en el marco del convento de Santa Clara de la villa (18.00 horas), y que abrirá las puertas mas tarde a la inauguración del Belén monumental de las Clarisas, y el encendido de la iluminación navideña y del árbol de Navidad enclavado en la plaza Mayor.

El programa de Navidad incluye una abultada agenda de actividades infantiles, cine familiar y actos religiosos como la Vigilia, Eucaristía y procesión en honor a la Inmaculada, que se celebrará el día 8 de diciembre, Misa del Gallo, Fiesta de la Natividad, la Adoración al Niño Jesús en la Fiesta de la Epifanía, Misa de Reyes, etc. Pero en esta edición no habrá navidades con «pista de hielo artificial» para los mas peques de la villa en San Francisco.

Ya está montado el Belén de la plaza Mayor.

Y lo que no podía faltar en la Navidad cuellarana es el tradicional concierto navideño de la Banda municipal de música de la villa, el próximo 23 de diciembre. Y esta jornada, Cuéllar abre las puertas a la Navidad con el concierto navideño que va a ofrecer el barítono, Luis Santana, acompañado al  piano por Antonio López en la iglesia de San Miguel de Cuéllar (21.00 horas).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.