web analytics

XVI edición del «Foro de los encierros»

Esta jornada se celebra el Foro sobre los encierros.

Esta jornada se celebra en Cuéllar una edición más del «Foro sobre los Encierros» de la villa cuellarana en el que van a participar las asociaciones cuellaranas de caballistas «Amigos del Caballo» y «A Caballo», la asociación Encierros de Cuéllar, la Corporación y la asociación organizadora, la peña taurina El Encierro.

En este Foro se realizará como viene siendo habitual un balance  y debate sobre la organización y resultado de los encierros celebrados en esta edición del 2019. Y además de recoger la opinión de los participantes se trata de un encuentro abierto a todas aquellas personas que quieren expresar sus opiniones sobre el desarrollo de los encierros.

En esta edición y con motivo de las quejas que se han recogido durante los encierros de 2019 por el uso indiscriminado de las varas por parte de los pastores del encierro, el foro les ha invitado a participar y poner sobre la mesa sus valoraciones. El encuentro se celebra este viernes 20 de septiembre, a las 21.00 horas, en el salón de actos del ayuntamiento de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.