web analytics

Esta jornada se celebra la carrera popular de las murallas de Cuéllar

Los cuellaranos Ricardo Sanz  y Guillermo Riesgo entraron juntos en meta en la carrera de 2017.

Esta jornada del 10 de marzo se celebra en Cuéllar una de las dos grandes citas deportivas anuales, la carrera de las murallas, que se disputa a partir de las 11.00 horas por ese circuito urbano y el entorno de las murallas de la villa cuellarana. Y en esta edición, tomarán la salida, medio millar de atletas y corredores populares con el objetivo de completar ese duro circuito urbano por el entorno de Cuéllar.

En la línea de salida estarán  entre otras la atleta de Vallelado, Diana del Ser, que viene de proclamarse subcampeona de España de cross con el equipo de la UVA en el Campeonato de España universitario, y la cuellarana Marina Muñoz, que conjuntamente con Marta Vírseda completaron el podium de la edición anterior de la carrera grande de las murallas.

Diana Marina y Marta, podium de la carrera de los 10 km. en 2018.

En la categoría masculina, el abanico de nombres con posibilidades es mucho mas amplio, y entre ellos estará a buen seguro otro atleta de Vallelado, Enrique de Diego, que junto a los atletas locales, Guillermo Riesgo, Ricardo Berzal serán alguno de los grandes protagonistas de la carrera. Junto a ellos los corredores populares que son los grandes animadores de esta carrera popular de las murallas que organiza el Club de Atletismo de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.