web analytics

Esta tarde torea «Morante»

Morante de la Puebla.

«Vidas Cruzadas», cantaba Quique González ayer noche en Riaza. «Vidas que dejé cruzadas vienen persiguiéndome…»y esta jornada se repite la historia lejos de Riaza, con la presencia del torero sevillano José Antonio Morante de la Puebla en la localidad de Arévalo.

En ese idilio permanente con la magia del torero sevillano, que me perdone el tejano Hayes Carll, pero esta jornada dejaré el rock&roll a un lado y tomaré otra dirección para ver hacer el paseillo al diestro de la Puebla del Río, con José María Manzanares y Paco Ureña, en el ruedo de la plaza de toros de Arévalo.

En mi memoria quedan aún los ecos y las canciones del madrileño Quique González, y tengo que confesar que si «persiguiendo esos sueños…» buscaré esta jornada esa luz en los vuelos del capote y el arte del torero sevillano. ¡Quien sabe!, tal vez esa tarde surja la magia y la inspiración de las muñecas de torero de la Puebla y/o de Paco Ureña. Si no es así…siempre nos queda el rock & roll para seguir buscando esos sueños imposibles.

Autor: Ignacio Montalvillo

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.