web analytics

Este 27 de febrero concentración en defensa de la sanidad pública en Cuéllar

Concentración en defensa de la Sanidad pública.

Este sábado 27 de febrero la plataforma «Solidarios por la Sanidad» ha convocado en Cuéllar una concentración en defensa de la sanidad pública, para que se destinen mas recursos, medios y profesionales a la sanidad y por una atención sanitaria de calidad.

Desde  este colectivo señalan que cuando se cumple un año del inicio de la pandemia la crisis sanitaria ha puesto en evidencia  que la falta personal y medios  en la sanidad nos están pasando factura y sigue siendo insuficiente.

Esta situación apuntan podía haberse evitado si la Sanidad Pública no se hubiera recortado durante estos años. Por ello piden que se mejore la atención primaria y se mantengan y aumenten los consultorios en todos los pueblos y creen «indispensable» una UVI Móvil en nuestra comarca que permita los traslados directos al hospital.

Por ello, animan a todos los vecinos y vecinas de Cuéllar y de los pueblos de alrededor a sumarse a la concentración, ya que el medio rural está sufriendo más aún los recortes y la falta de recursos sanitarios. La concentración tendrá lugar a las 17.30 horas en la plaza del Mercado del Pan.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.