web analytics

Fin de semana lleno de ‘arte y medio ambiente’ en la Huerta de La Retamilla de Navas de Oro

Performance de Raúl Sánchez Muñoz.

La Asociación “Lala Branza» , de Navas de Oro ha preparado para el fin de semana una oferta cultural diseñada para ofrecer actividades de calidad a las personas que viven en el mundo rural y dar espacio a los artistas y expertos/s locales.

La primera de ellas, la charla coloquio que se va a celebrar este viernes 30 de julio (20.00 horas) sobre el tema “La convivencia de la agricultura, ganadería y fauna salvaje” , a cargo de Esaú Escolar , agente forestal de la Junta de Castilla y León y defensor de los derechos medioambientales, que mostrará las relaciones existentes entre los seres humanos y el universo animal.  

El sábado 31 de Julio el artista afincado en Navas de Oro, Raúl Sánchez Muñoz, realizará unaperformance artística que muestra la evolución y trasformación de un espacio cubico trasparente en una obra de arte tridimensional (21.30 horas).

Paralelamente continúan las actividades de la huerta-escuela y por otro lado el maestro ceramista, José Maria Gil, llevará a cabo un taller de cerámica para adultos los días 1 y 8 de agosto, para enseñar a moldear y crear piezas de arte según la Técnica japonesa Raku-Chawan».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.