web analytics

Este fin de semana recogida de alimentos de la peña cuellarana del Pucela

Peña blanquivioleta.

La Peña blanquivioleta Villa de Cuéllar organiza este fin de semana, 21 y 22 de noviembre, una recogida de alimentos no perecederos y de productos de higiene que irán destinados a las familias más necesitadas. Esta iniciativa llega con motivo de la gran recogida, que la Federación de Bancos de Alimentos de España desarrolla en toda la geografía española.

La Peña cuellarana  realiza una aportación inicial  64 kilos, que es el mismo número de peñistas que tiene en esta temporada, y se engloba esta propuesta en el proyecto ‘Latidos en blanco y violeta’, que busca apoyar o visibilizar causas sociales.

Daniel Martín, presidente Peña Blanquivioleta Villa de Cuéllar señalaba que «creemos que es fundamental arrimar el hombro y apoyar cualquier causa social. El fútbol queda en un segundo plano y queremos que nuestros peñistas se sientan orgullosos de que podamos estar con quienes más lo necesitan y también apoyar a nuestros comercios de proximidad» .

Se ha invitado a otros colectivos de la villa para que se sumen y nos ayuden a meter el mejor gol al hambre, que es el lema de esta campaña. Se anima a que las compras se hagan en los pequeños comercios de la villa, que al igual que el resto de negocios están sufriendo las consecuencias de la pandemia.

Han confirmado su participación la Panda El Soto, Racing Cuéllar, el CD Cuéllar Balompié, la Federación de Peñas del Real Valladolid, y la Asociación Encierros de Cuéllar aunque se ha invitado a asociaciones, peñas, y clubes, además de a vecinos a título particular que se sumarán estos días y la colaboración de Protección Civil.

El destino de los productos serán para su gestión por parte del Banco de Alimentos. La recogida se realizará el sábado 21 de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el domingo 22 de 11 a 14 horas en la plaza de toros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.