web analytics

Este fin de semana Feria de Primavera en Nava de la Asunción

Feria de primavera en La Nava.

Este fin de semana, si el tiempo no lo impide, se celebra la Feria de Primavera de Nava de la Asunción, una feria que es una cita casi imprescindible para los caballistas de La Nava y su entorno, que arranca esta jornada con el concierto del grupo Ajolí, y que tendrá como actuación estelar la del grupo sevillano Amigos de Gines este sábado 26 de mayo en el paraje de Las Ordas.

El concierto de los sevillanos está anunciado para la noche del sábado (23.00 horas), pero la jornada matinal comenzará con un paseo a caballo hasta la ermita y desde allí hasta el pinar de Las Ordas. Y una vez realizado el paseo a caballo, vendrán la actuaciones del grupo «Aire Fresco, de Olmedo ( 13.30 horas), la comida de hermandad, y después de la sobremesa la actuación de la Escuela de Danza de Nava de la Asunción (16.30 horas),  y el concierto del grupo rociero «Gente Nueva» (18.00 horas).

Los del grupo Ajoli, en la preferia.

El fin de fiesta correrá a cargo del grupo sevillano Amigos de Gines , a partir de las 23.00 horas, y la fiesta continuará hasta la madrugada con la actuación del grupo «Son de Ases».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.