web analytics

Este miércoles 13 de enero segunda jornada del cribado para la detección de Covid-19 en Cantalejo

Cribado en Cantalejo.

La Consejería de Sanidad realizará este miércoles 13 de enero, la segunda jornada del cribado para la detección de Covid-19, a través de test de antígenos, en el Polideportivo ‘Las Adoberas’ del municipio de Cantalejo.

La primera parte de este cribado poblacional se desarrolló el pasado viernes, 8 de enero,  y las malas condiciones meteorológicas obligaron a aplazar esta segunda jornada hasta este miércoles para no poner en riesgo ni a la población ni al dispositivo que realiza las analíticas y evitar desplazamientos que pudieran resultar peligrosos.

El cribado se realizará desde las 9.00 a las 18.00 horas, en horario ininterrumpido y en cuatro franjas horarias, para que los ciudadanos censados en la Zona Básica de Salud de Cantalejo puedan realizarse las pruebas, que no hayan pasado la infección por Covid-19 en los últimos tres meses.

Las autoridades sanitarias recomiendan especialmente la participación de todas aquellas personas que sospechen haber tenido contacto con algún caso positivo confirmado en los días previos a estas pruebas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.