Los pelotaris Carlos Baeza e Isaac Ciaurriz, que se han proclamado recientemente campeones del mundo sub-22 de pala corta, recibirán este sábado 17 de diciembre un homenaje por parte del ayuntamiento de Vallelado, en el marco de la segunda edición del Memorial Luis Baeza que se celebra en el frontón de esta localidad. La Corporación de Vallelado quiere de esta forma rendir un homenaje merecido a los dos pelotaris por la medalla de oro conseguida en el campeonato del mundo disputado en Biarritz, en una jornada de pelota que promete ser muy interesante porque los dos campeones van a estar acompañados de las parejas del club de Vallelado y de las tres parejas de la selección española que han participado en el mundial.
En el primero de los partidos Ruben y Daniel Arranz, de Vallelado se enfrentarán a Martinez y Goñi en la modalidad de paleta. El segundo, ya en la modalidad de pala corta, enfrentará a Nacho y Cesar (Vallelado) contra los guipuzcoanos Ibarguen e Irigoyen, y el cierre lo van a protagonizar los campeones del mundo Carlos Baeza e Isaac Ciaurriz, que se van a enfrentar a los actuales campeones de España en categoría absoluta, los navarros Laskoiti y Echevarren.
Dentro de los actos de este homenaje la Corporación de Vallelado hará entrega a Baeza y Ciaurriz de una placa por el éxito conseguido en Biarritz, por la proyección que significa para la localidad, y después de los partidos, los dos pelotaris recibirán el homenaje de los vecinos de Vallelado con la celebración de un Vino español al que están invitados todos los vecinos de la localidad. Este segundo memorial «Luis Baeza» se celebrará, a las 17.00 horas, en el frontón municipal de Vallelado.
Trackbacks/Pingbacks