web analytics

Este sábado un Victorino «de verdad» Victorino Martín en Montemayor

Los famosos victorinos.

Esto si que va de verás, este fin de semana se celebra en Montemayor la segunda de las charlas taurinas de Montemayor, que va a tener como invitado estelar la figura del ganadero Victorino Martín García, en la charla organizada por la asociación cultural taurina La Empalizada. Una charla que promete ser muy  interesante, y en la que actuará como moderador el crítico taurino Fernando Fernández Román.

El hijo del famoso ganadero es un habitual en los cenáculos taurinos y a buen seguro dará igual o mejor juego que el que dió el pasado fin de semana su primo Adolfo Martín en la charla celebrada en la localidad de Cabezuela, donde habló con mucha verdad del momento actual que vive la fiesta de los toros. Ambos tienen en su manos la cría de las reses de los míticos Albaserradas y tienen la llave de la casta de lo mas bravo de la cabaña ganadera en nuestro país.

Y donde va Victorino Martín como se suele decir triunfa, porque es un ganadero que habla muy claro sobre la realidad de la fiesta, y como no de la figura de su padre, el genio de Galapagar, y las míticas reses de su hierro, los victorinos, que llenan en todas las plazas y tanta expectación despierta entre los buenos aficionados. La charla se celebra este sábado 25 de febrero, a las 19.30 horas, en la sala Vértice de Montemayor.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.