web analytics

Exposición fotográfica POSICIONARTE en Cuéllar

Foto Archivo: Exposición  en la sala Alfonsa de la Torre.

Este fin de semana tiene lugar en Cuéllar la inauguración de la exposición fotográfica POSICIONARTE de Médicos del Mundo. Se trata de una exposición de fotografía que invita a reflexionar sobre la prostitución y la trata de personas con fines de explotación sexual como otra forma de violencia de género.

La muestra está dirigida fundamentalmente a jóvenes, con el objetivo que conozcan la realidad que sufren las mujeres en situación de prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual, y concienciar sobre la necesidad de abolir esta forma de violencia de género.

 A continuación, se proyectará el documental “El Proxeneta. Paso corto, mala leche” de Mabel Lozano. Un documental que muestra el espeluznante negocio de la trata de mujeres. Una historia jamás contada, salvaje, apasionante y única, sobre el crimen organizado que mueve los hilos de la prostitución y la trata de mujeres en la actualidad.

La exposición se enmarca dentro de la 2ª Jornada sobre Prostitución 2022 organizada desde la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayto. de Cuéllar y se podrá visitar desde el 20 al 29 de mayo en la Sala Alfonsa de la Torre en horario de martes a sábados de 17,30 a 20,30 horas

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.