web analytics

Fallece el policía cuellarano que resultó herido en Valladolid en acto de servicio

Concentración a las puertas del hospital.

La Policía municipal de Valladolid, ha informado a primeras horas de la noche de este jueves 5 de agosto de la triste noticia del fallecimiento del agente de policía, Luis Eduardo I. S., natural de Cuéllar, como consecuencia de las graves heridas sufridas el pasado lunes en un accidente en acto de servicio.

El agente cuellarano resultó herido en una colisión con un vehículo cuando se dirigía con su moto a un tiroteo ocurrido en un bario de la capital vallisoletana y desde entonces se encontraba en estado crítico en el hospital Río Hortega de Valladolid.

Esta triste noticia tiñe de luto a la villa cuellarana, donde han sido numerosos vecinos que a través de las redes sociales han mostrando en estos días su solidaridad y  apoyo unánime a su familia deseando su recuperación.

Nada mas conocerse el fatal desenlace, el ayuntamiento de Valladolid ha trasladado su condolencias a la familia del agente fallecido y ha suspendido en señal de duelo todas las actividades previstas para la jornada del viernes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.