web analytics

Fernández Mañueco en Sanchonuño: «No hay que dejarse llevar por cantos de sirena»»

Fernández Mañueco en Sanchonuño.

El presidente de la Junta y de los populares de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, realizaba este martes en Sanchonuño un llamamiento a los electores a votar al Partido Popular como única alternativa en el centro derecha para hacer frente a las políticas de Pedro Sánchez. Por ello señalaba «no hay que dejarse llevar por los cantos de sirena» de otras fuerzas, a la derecha de los populares, en clara referencia al empuje al alza de VOX entre los votantes más conservadores.

Fernández Mañueco afirmaba en Sanchonuño que «solo el Partido Popular en el centro y la derecha representa lo que que queremos para este país». Puso como ejemplo, «lo que hacemos en los ayuntamientos, y en las Comunidades autónomas» y para aquellos como Abascal que señalan que las autonomías no son necesarias, «que digan de de donde quieren recortar…» señalaba el presidente del PP de Castilla y León.

Asimismo, realizó una defensa del medio rural haciendo hincapié en el compromiso de mantener los servicios públicos para todas las personas en los pueblos, acusando a los socialistas de mentir y señalando que «no se han cerrado nunca los consultorios locales, ni se van a cerrar..» Añadía que «queremos mejorar la atención sanitaria y garantizamos la escuela pública en el medio rural», etc. «Los cantos de sirena solo nos pueden llevar contra las rocas…» dijo para terminar su intervención Fernández Mañueco.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.