web analytics

Fernando San Antonio (IU): «la izquierda viene a cambiar las cosas»

Cierre de campaña de Izquierda Unida.

Izquierda Unida ha cerrado su campaña en la villa cuellarana con un acto en el ayuntamiento de Cuéllar en el que el nº 5 de su candidatura, Fernando San Antonio, ha reafirmado el compromiso de IU con Cuéllar y sus gentes, «ya sea aquí sentados en el ayuntamiento o en la calle vamos a seguir luchando por  conseguir un municipio más habitable y accesible y un futuro para la juventud de este pueblo».

San Antonio ha continuado señalando «queremos un pueblo respetuoso con el medio ambiente, una cultura que vaya más allá del botellón y los toros, un espacio donde poder disfrutar de la música y el teatro sin columnas por medio», «unas instalaciones deportivas adecuadas, unos colegios donde los niños puedan estudiar cómodamente, un río con una ribera envidiable y sin vertidos contaminantes, unos pinares limpios de basura».

Asimismo, «un pueblo en el que no quepa la violencia machista, ni la discriminación de género», «un espacio en el que la gente pueda participar en política, y un pueblo del que nos podamos sentir orgullosas y orgullosos«. Y ha terminado señalando que «son las ganas de vuestra izquierda que ya no aguanta más a un ayuntamiento del PP y que viene a cambiar las cosas».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.