web analytics

Fiesta «a lo grande» en homenaje al Balonmano Nava

  • Carlos Villagrán con la Copa

Fiesta a lo grande en Nava de la Asunción en homenaje al Balonmano Nava, por su ascenso a la Liga ASOBAL. Los guerreros naveros que «han hecho historia» tienen ya su placa en el polideportivo municipal y en la Avenida del Balonmano Nava tras la gesta del ascenso, y la jornada sirvió para homenajear al deporte local en un pabellón abarrotado de público y coreando el grito de ¡Ale La nava ale alee..!

El último partido de la Liga en casa fue una auténtica fiesta, donde lo de menos fue el resultado, ( los naveros ganaron 32-24 al Club Cisne de Pontevedra), y lo emocionante estuvo reservado para el final, con la entrega de la Copa a los campeones de la División de Plata y por tanto ya equipo de La Liga Asobal, de la élite del balonmano español.

Campeonesss..fiesta del ascenso a La Asobal http://cuellar7.com/fiesta-a-lo-grande-en-homenaje-al-balonmano-nava/93979/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 18 de mayo de 2019

El pabellón navero se convirtió en una fiesta como solo saben celebrar los naveros, y estalló de júbilo cuando el capitán de los guerreros naveros, Carlos Villagrán levantó la Copa de campeones. Emocionado estaba todo el mundo, jugadores, el presidente del club, Quintín, entrenador…y todos los naveros. Fue tan solo el comienzo de una fiesta que se prolongó después por las calles de La Nava, con los jugadores paseando la Copa a bordo de una galera hasta llegar al ayuntamiento de la localidad, ya entrada la la noche. La fiesta ha continuado hasta la madrugada.

  • Sporting Nava

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.