web analytics

Fin de semana sin nuevos positivos en Segovia y se registra un fallecido en las últimas 24 horas

Equipo de Atención Primaria de Cuéllar.

La pandemia esta bajo control. Segunda jornada sin nuevos positivos por Covid 19 en la provincia. La cifra total se eleva a 3.482 contagios (PCR+AC), 2.466 confirmados por PCR, en una jornada en la que no se registran fallecidos en el hospital (204 fallecidos hasta la fecha).

Asimismo, la situación sigue estable en el hospital de Segovia: 15 pacientes permanecen ingresados en planta, y 2 enfermos están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos. En total 895 pacientes han superado ya la enfermedad.

No obstante, la situación en las zonas de salud donde se registran los casos compatibles con el Covid 19 es la siguiente: se registra un caso nuevo en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (58), con 8 activos;  un caso nuevo también en la zona de Cantalejo (346) , con 103 activos;  2 personas enfermas en Nava de la Asunción (381), con 119 activos,  y sin casos nuevos en la zona de Carbonero el Mayor (599), con 174 activos, y finalmente sin casos nuevos en la zona de Cuéllar (468), con 124 activos.

Finalmente, este lunes 1 de junio se registra un nuevo fallecido por coronavirus en las residencias de mayores. En estos centros asistenciales se registran hasta la fecha 190 ancianos fallecidos por Covid 19, 197 con síntomas compatibles a la enfermedad, y son 544 mayores los fallecidos desde el comienzo de la crisis sanitaria.

En estos centros se registran 869 casos confirmados (-6) de Covid 19, 7 internos permanecen aislados con síntomas compatibles, 57 ancianos (-42) permanecen aislados de forma preventiva y un total de 835 mayores han superado la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.