web analytics

Flau & Cia, tapas y vaquillas por la fiesta de San Miguel

Suelta de vaquillas en la fiesta de San Miguel en Cuéllar.

La villa cuellarana celebra este fin de semana la fiesta de San Miguel con conciertos, charangas en la calle y el ya tradicional concurso de Tapas «Villa de Cuéllar», en el que participan en esta edición una docena de bares y restaurantes de la localidad.

En la agenda festiva hay que destacar el tradicional «encierro de promoción», que se celebra el domingo día 29 (12.00 horas), en la fiesta del patrón San Miguel,  con la novedad este año que tras el desarrollo del encierro  se ve a soltar «la vaquilla de la peña La Plaga«. Este concurso para mayores de 18 años en el que habrá que quitar a la vaca un pañuelo vendrá a animar la suelta de vaquillas tradicional.

Flau & Cia en las fiestas de Cuéllar.

En el apartado de conciertos, la Banda cuellarana Flau & Cia ofrecerá un concierto en la plaza de Los Coches en la jornada del sábado (18.00 horas) , al que seguirá un concierto tributo a ACDC en la plaza de la Huerta Herrera, a partir de las 23.00 horas. En la jornada del domingo en este mismo escenario tendrá lugar un concierto tributo a  la banda británica Queen.

Los chateos populares estarán amenizados el fin de semana por las charangas Jarra & Pedal y Flau & Cia el sábado 28 y el domingo día 29 respectivamente y los días 28 y 30 (12.00 horas)  se van a celebrar encierros de carretones, y el tercer concurso de Cortes y capea que organiza Ehtoro.com en la plaza de la Huerta Herrera.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.