web analytics

«Fortalecer el tejido empresarial en el medio rural» objetivo de los Jóvenes Empresarios

Reunión con la Directiva de la asociación de Jóvenes Empresarios.

La Asociaciòn de Jóvenes Empresarios de Segovia ha mantenido una reunión con el presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, para trasladarle las principales líneas de actuación de su nueva directiva, encabezada por Arantxa Santamaría, que apuesta por acercarse a los emprendedores y jóvenes empresarios del mundo rural.

Recordando el lema de la agrupación, «Fortalece nuestra provincia impulsando tu negocio», la asociación de jóvenes empresarios ha explicado al presidente de la institución provincial que la nueva directiva trabajará para acompañar, asesorar, representar y promocionar a los jóvenes empresarios de todo el territorio.

Aunque AJE Segovia ya cuenta con representación de jóvenes empresarios del medio rural, la organización se ha propuesto incrementar significativamente el número de nuevos socios en este ámbito. Por esta razón, ha explicado la presidenta de AJE, «es muy importante que los empresarios de la provincia encuentren a otros jóvenes como nosotros con los mismos intereses, visiones y proyectos para que podamos crecer tanto profesional como personalmente».

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente ha destacado el «papel fundamental de la asociación para poner en valor el ejercicio privado y sobre todo el sector más joven» y ha ofrecido total predisposición a «colaborar en proyectos comunes ya que desde la Diputación queremos potenciar distintas líneas que creen el caldo de cultivo para que los jóvenes se animen a emprender».

A la reunión con el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, asistieron junto a la presidenta de AJE, Arantxa Santamaría, diferentes miembros de la Comisión Ejecutiva como Enrique Velázquez – Vicepresidente-, Jorge Rapp – Tesorero-, Adrián Sanz – Coordinador del Comité Rural-, Laura Segovia – Coordinadora de Relaciones Institucionales y Borja Sanz – Coordinador del Comité de Eventos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.