web analytics

Fraile a Tudanca: el lunes vinieron «los de siempre» a prometer el centro de salud

Fraile y Tudanca en el solar del futuro centro de salud.

Visita express de Luis Tudanca, candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Castilla y León a la villa cuellarana para visitar los terrenos donde está prevista la construcción del futuro centro de salud de Cuéllar.  Y junto al solar municipal, Tudanca ha afirmado que el centro de salud «está en nuestras inversiones sociales prioritarias» para el PSOE de alcanzar el gobierno de la Junta.

Por su parte, Carlos Fraile ha subrayado ante Tudanca la necesidad del centro de salud, y ha manifestado que «el lunes vinieron los de siempre a prometer lo de siempre, y a incumplir como siempre«. El candidato del PSOE a la alcaldía de Cuéllar ha señalado que «han sido 12 años de promesas del Partido Popular»  y ha reafirmado el compromiso de los socialistas con las demandas de los vecinos de Cuéllar, además del centro de salud con especialidades, la UVI móvil y el auditorio «que nos hace mucha falta».

Vázquez, Aceves, Tudanca y Fraile.

Tudanca ha recogido el guante y ha sido muy crítico con la gestión de la sanidad pública por parte del Partido Popular, señalando que «lo que han hecho a la sanidad pública sobre todo rural el Partido Popular no tiene perdón, ni excusa«. «Se la han cargado la han desmantelado y han paralizado las infraestructuras necesarias  para que quienes viven en el medio rural tengan una atención sanitaria de calidad», ha señalado el líder del PSOE de Castilla y León.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Si vencen, espero que cumplan lo que no se ha hecho hasta ahora de mejoras en el centro de salud, UVI MÓVIL, polideportivo etc.
    El votante no olvida

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.