web analytics

Fraile acusa a los concejales del PP y Cs de querer ‘dinamitar’ el pleno

Sesión de la Corporación cuellarana.

«Quisieron dinamitar el pleno«. Así ha respondido el regidor cuellarano ante la postura de los concejales del Partido Popular y Ciudadanos tras abandonar la sesión de la Corporación cuellarana por su disconformidad con que los plenos sean presenciales.

Fraile ha calificado de un despropósito el circo montado en la sesión celebrada este 29 de Octubre, acusando a la portavoz de PP de «una intención clara de alterar el pleno» . Esta actitud del PP y Cs para el primer edil es poco responsable y de carácter infantilista y  ha afeado la actitud de los concejales de los dos grupos,  «muy lejos de la que deben ostentar los representantes públicos» .

Para el regidor del PSOE «lo único que les interesa es darse autopropaganda, en lugar de las cuestiones que se llevan a los plenos y quisieron convertir el pleno en un circo», porque «no es de la forma que ellos dicen«.  Por ello considera que ambos grupos «se retrataron en el pleno, y demostraron lo muy poco que les interesa el municipio, más centrados en otras cuestiones, internas y organizativas,  y no en plantear propuestas».

El primer edil no ha entrado en valorar las descalificaciones dirigidas contra su persona. Y para finalizar pide a los populares y los concejales de la formación naranja que «vuelvan a la moderación y la centralidad», que sean consecuentes con el cargo que ostentan representando a los vecinos,  y que asuman donde les colocaron los ciudadanos de Cuéllar en mayo de 2019.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.