web analytics

Fraile insiste: «las piscinas siguen sin estar en perfectas condiciones»

Piscinas municipales de Cuéllar.

El grupo municipal Socialista en la Corporación cuellarana ha pedido al concejal de Deportes Luis Senovilla que deje de “hacer el ridículo” con la gestión de las piscinas municipales, ya que en opinión de los socialistas su últimas declaraciones han ocasionado «un mayor enfado e indignación entre los usuarios, en lugar de aportar soluciones, y pedir disculpas».

El portavoz socialista Carlos Fraile ha afirmado que desde el PSOE de Cuéllar pretenden ser útiles y defender los intereses de los vecinos, a riesgo de ser calificados por parte del Partido Popular como “exagerados y alarmistas”.

Desde el grupo municipal socialista insisten en que a dos de agosto las piscinas siguen sin estar en las debidas condiciones y » que es la opinión mayoritaria de los vecinos de Cuéllar”. Y por ello piden al equipo de gobierno un poco de humildad y autocrítica y que al menos “dejen de reírse de los usuarios” cuando afirman que las piscinas están “en perfectas condiciones”.

Asimismo, siguen exigiendo explicaciones y responsabilidades por la rotura de las baldosas del vaso grande de la piscina, que obligó a la aplicación de la resina que ha ocasionado el cambio de la  tonalidad en el agua. “Creemos que el equipo de gobierno debe informar del motivo y del coste que ha tenido a nuestro juicio esta negligencia en la gestión de la piscina”.

Finalmente, piden un poco de responsabilidad al alcalde de la villa y le insta a mirar más por los vecinos que por las privatizaciones, que “han crecido exponencialmente bajo su mandato”. Y afirma que «como ha quedado demostrado con la piscina la gestión pública es la mejor alternativa», ya que «la política de privatizaciones, con tres concejales liberados con 27.000 € de sueldo, escenifica la incapacidad del Partido Popular para gestionar los servicios públicos básicos que precisan los vecinos de Cuellar…el agua y alcantarillado, piscinas, alumbrado o la biomasa».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.