web analytics

Fraile «pensativo» en el último pleno de la actual Corporación

Fraile muy pensativo en el pleno.

Último pleno de la Corporación municipal de Cuéllar, con el que se cierra el actual periodo de sesiones,y  que ha tenido el colorido de la visita de los escolares de la Curwen Primary School, de Londres, que se encuentran de intercambio cultural en la villa cuellarana.

Concejales que dejarán de serlo el 15 de junio.

Pleno protocolario, de ausencias y de despedidas del actual alcalde, Jesús García, y de los concejales Sonia Martín, Luis Senovilla, Montserrat Rodrigo y Alberto Castaño, que junto con Mercedes Espeso y José Ignacio de la Fuente que dejan su responsabilidad como ediles en la Corporación cuellarana.

Sonrisas y complicidad entre los que se van, y con el que será el próximo alcalde, Carlos Fraile, «sentado por última vez en el banco de la oposición«. Y muy pensativo, casi con toda seguridad pensando ya en el 15 de junio en la sesión de su investidura como nuevo alcalde de la villa.

Fraile no ha desvelado cómo avanzan las conversaciones con los grupos políticos de cara a la composición del nuevo gobierno,  y anuncia que lo hará público..¿mañana que es jueves ha señalado ? a pregunta de cuellar7.com…Lo que viene a  significar que tal vez mañana…

Escolares de la Curwen Primary School.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.