web analytics

Fraile pide la mejora del parking del centro de salud

Estacionamiento junto al centro de salud.

La Corporación de Cuéllar continúa con sus actuaciones de mejoras urbanas y en estos primeros compases del año se están realizando la mejora de las aceras en las calles Juan de Grijalba, Antonio Herrera y Caidos en el barrio de Santa Clara, y la ejecución de la acera en los accesos a la villa por la carretera de Olmedo con una inversión total de 77.789 euros. Y a estas actuaciones se va a sumar este año a las previstas en la zona norte, que incluyen entre otras la pavimentación de la calle Canteras.

Pavimentación de aceras en Santa Clara.

Pero al margen de estas inversiones ya en curso, el grupo municipal socialista ha solicitado en el pleno del 26 de enero, que se incluyan dentro de futuras actuaciones de mejoras urbanas en la villa un plan de asfaltado de las calles Segovia, Trinidad y Puerto Rico, así como la mejora del aparcamiento del centro de salud. El portavoz del PSOE, Carlos Fraile, planteó esta petición al equipo popular estas actuaciones a la espera de conocer liquidación del presupuesto municipal del 2017.

Imagen de la calle Segovia.

La calle Segovia, en el barrio del Salvador es casi con toda seguridad una de las calles que tiene el pavimento en peor estado de la villa, y a esta circunstancia hay que añadir que es una de las calles, de  mas elevado tránsito de la localidad, ya que se ha convertido en la principal vía alternativa al tráfico rodado por el centro urbano de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Creo que es algo muy necesario. Pues está penoso. Cuando llueve o nieva es un barrizal con lagunas, más que charcos. Hay unos desniveles enormes en el terreno. No hay aparcamiento cerca, y si tenemos que acudir con gente mayor o niños y si hay sitio libre, que esa es otra cuestión, al final lo dejas allí por cercanía. Aún a riesgo de rozar el coche o pegar un tropezón. Por la falta de iluminación…

    Responder
  2. La zona de la biblioteca municipal requiere una mejora urgente del firme y regulación de las plazas de aparcamiento.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. El grupo socialista pide un plan de asfaltado de calles | Cuellar7 - […] socialistas también piden, que se adecente el aparcamiento habilitado en el centro de salud, de manera urgente ya que…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.