web analytics

Fraile tendrá que gestionar «lo primero» la obras de reforma del ayuntamiento

Ayuntamiento de Cuéllar.

Mientras el PSOE  inicia las conversaciones para la búsqueda de un gobierno sólido en la Corporación cuellarana. Fraile y el nuevo equipo de gobierno que tomará las riendas del gobierno municipal a partir del 15 de junio será el encargado de gestionar las inversiones en curso de la Corporación saliente, con obras ya en ejecución como la de las piscinas municipales (80.000 euros), la nave de servicios municipales (95.000 euros), y la de la cubierta de La Magdalena (55.000 euros).

Además, a estas actuaciones hay que añadir obras  que se encuentran en proceso de adjudicación que se enmarcan dentro de las inversiones del presupuesto de 2019 (347.122 euros), y las ya aprobadas con cargo al superávit municipal.

Entre esas actuaciones el nuevo equipo de gobierno se va a encontrar sobre la mesa la gestión de la importante reforma integral de la casa consistorial, presupuestada en 347.700 euros, la reparación de la cubierta de las viviendas de Niñas Huérfanas, (118.700 euros), la mejora de la accesibilidad a la biblioteca (50.000 euros)  y la rehabilitación de la cubierta del propio ayuntamiento (82.094 euros), etc.

Estas inversiones ya comprometidas dejan a Fraile y su equipo un escaso margen de maniobra en este año 2019, y además  tendrán el aterrizaje forzoso de abordar la gestión de la programación estival de la villa y organización de los encierros y festejos taurinos de la villa cuellarana ya contratados también por el equipo saliente.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.