web analytics

Francisco Herrero suma y sigue, logra su 5ª victoria en el circuito Scott 7 estrellas

Francisco Herrero suma su quinta victoria.

El biker Carbonero el Mayor, Francisco Herrero, suma y sigue y suma 5 victorias en un arranque de temporada espectacular. La última, la conseguida en la Ruta de las Atalayas, en la localidad madrileña de Talamanca de Jarama, perteneciente al circuito Scott 7 estrellas.

La carrera se disputó en un circuito de 60 kilómetros y 950 metros de desnivel acumulado en el que Fran Herrero demostró de nuevo ser el más fuerte, imponiendo un ritmo muy exigente en los repechos, para escaparse en solitario y cruzar la línea de meta en primera posición, tras recuperarse de una caída en un descenso.

De esta manera lograba su quinta victoria consecutiva, tras la conseguida unas fechas antes en el Rally de Robledo, en una prueba también con rampas muy exigentes, sobre una distancia de 55 km y con 1.200 metros de desnivel.

El de Carbonero el Mayor está demostrando no tener rivales en la Comunidad de Madrid, suma cinco victorias en tierras madrileñas, y su próxima cita es el Open de España en la localidad catalana de Cambrils.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.