web analytics

Francisco Marugán continuará 4 años más al frente de «La Prote»

Junta Directiva de la Protección Obrera de Nava de la Asunción.

El presidente de la asociaciòn La Protección Obrera, Francisco Marugán, y su Junta Directiva, han resultado reelegidos para un nuevo periodo en la Junta General Extraordinaria celebrada recientemente por esta centenaria asociación de Nava de la Asunción. Marugán, que lleva al frente de la Junta desde hace 12 años, afronta este nuevo mandato con el mismo proyecto de continuar impulsando el papel sociocultural de la asociación.

El presidente de «la Prote» estará acompañado en esta nueva etapa por Manuel Alejandro Vírseda, en la vicepresidencia, Juan Antonio Herranz Marugán y Juana Marugán, como secretario y tesorera respectivamente, y Clara García, Santos Alonso, Maria Rosa Galindo y María del Pilar García Bernardos como vocales.

Entre  los proyectos para esta nueva etapa se encuentra continuar con la adecuación del local de la asociación, la presentación del disco de Victor Sanz y Luis Ramos, “Repertorio Musical Segoviano», charlas informativas, un recital sobre  la vida y obra de Federico García Lorca, y la organización de debates políticos de cara a las próximas elecciones.  Además la presentación en Segovia, en la Academia San Quirce, y en Madrid, en el Centro Segoviano, de la historia de la Asociación Cultural “La Protección Obrera”.

El objetivo, el ya mencionado, seguir llevando el timón de La Prote para que la asociación siga siendo una referencia en la vida social y cultura de Nava de la Asunción.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.