web analytics

Francisco Vázquez hace balance de gestión en Cuéllar

Francisco Vázquez en la reunión celebrada en Cuéllar.

El presidente de la Diputación provincial, Francisco Vázquez, reunió en Cuéllar a una treintena de alcaldes y concejales de la comarca para hacer balance de su gestión al frente de la Diputación provincial. Vázquez realizó en primer lugar un reconocimiento a la labor llevada a cabo por los ediles en sus municipios y destacó las actuaciones realizadas por la institución provincial en toda la comarca.  

Vázquez, destacó el apoyo de la Diputación a la muestra de Las Edades del Hombre, además de otro tipo de citas como el Sinodal de Aguilafuente o Cuéllar Mudéjar, y las inversiones en la mejora de carreteras realizadas en la comarca. Entre ellas la mejora de la carretera de Olombrada al límite de la provincia de Valladolid,  la de Dehesa Mayor a Fuentes de Cuéllar,  la de Adrados a Campaspero y la que enlaza Torrecilla del Pinar y Fuentepiñel, de Fuentepelayo al enlace con la A-601, etc.

Asimimismo, también ha recordado las inversiones realizadas en los municipios a través del Plan de Ayuda a Inversiones en los municipios (PAIM), los Programas Mixtos de Formación y Empleo,  y los compromisos en materia de Servicios Sociales, Plan Estratégico Provincial, Planes de Empleo Provincial, Promoción Turística, y en Cultura donde ha subrayado que se han organizado más de 8.000 actuaciones en la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.