web analytics

Fuentepelayo y Zarzuela del Pinar ‘sin conexión a internet’ desde el 17 de diciembre

Ayuntamiento de Fuentepelayo.

Los vecinos de Fuentepelayo llevan sin conexión de internet desde el pasado 17 de diciembre por una posible avería de la red de telefonía. Las causas de la avería se desconocen pero  la situación está provocando un profundo malestar y las quejas de los vecinos de esta localidad.

En Fuentepelayo ni las actividades profesionales, ni los cajeros automáticos, ni  otros muchos servicios y actividades, tienen acceso a Internet y los vecinos reclaman una solución.

A estas quejas de los vecinos se han sumado el grupo municipal de Unidad Popular que ha denunciado que «la dependencia que tienen todos los servicios públicos de una buena conexión con Internet está creando una situación poco sostenible en Fuentepelayo y su entorno» .

Lo mismo sucede en la localidad de Zarzuela del Pinar desde la misma fecha. En esta zona de la comarca de la tierra de Pinares, las localidades de Navalmanzano, Aguilafuente y Lastras de Cuéllar disponen ya de conexión de fibra óptica, pero no en el caso del municipio de Fuentepelayo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.