La escalada de sucesos sigue en aumento en la localidad de Fuentepelayo y esta madrugada la víctima ha sido el alcalde de Fuentepelayo, Daniel Lopez, que ha visto como el capó de su coche, que estaba aparcado a la puerta de su domicilio, ha aparecido con una pintada, con un spray de color rojo, en la que se puede leer en grandes letras «pelele». Este suceso viene a agravar la situación que se vive en esta localidad, donde a la luz de los hechos que les venimos contando, parece que se ha convertido en «territorio comanche».
Hay que recordar, que la semana pasada el portavoz de la Plataforma vecinal No mas Mierda, José Luis Ordoñez, fue también víctima de otra pintada con términos calumniosos, en las paredes de su casa, en la que se podía leer «terrorista del GRAPO”. Y en esta ocasión el autor o autores de la pintada se han atrevido con el coche del alcalde de la localidad, quien a la hora de presentar la denuncia, ha señalado que » me temía un suceso así», pero no ha querido hacer mas valoraciones «en caliente». Si las han realizado han sido desde la plataforma No mas Mierda. Su presidente y portavoz, José Luis Ordoñez, que ha condenado la pintada y los daños sufridos en el coche del alcalde de la localidad.
Este suceso se produce cuando se nota una mayor presencia de la guardia Civil en labores de vigilancia en esta localidad, y se viene a sumar a otros no menos graves que se han producido recientemente, como los daños en un vehículo de uno de los portavoces de esta plataforma vecinal, que aparecieron rajadas en vísperas de la celebración de la feria de Fuentepelayo, la agresión sufrida por un vecino en una gasolinera de la localidad, las persecuciones en coches y rotura de cristales en viviendas de componentes de este colectivo vecinal. Y también la retirada de las pancartas, que la Plataforma había colocado en la fachada del mismo ayuntamiento de Fuentepelayo.
Trackbacks/Pingbacks