web analytics

Funeraria Santa Teresa abre en Cuéllar su segundo crematorio en la provincia

El tanatorio de Santa Teresa en Cuéllar.

La comarca de Cuéllar cuenta a partir de esta jornada con el segundo crematorio de la Funeraria Santa Teresa en la provincia. Esta empresa es una de las empresas líder en el sector funerario en la provincia, y con estas nuevas instalaciones consolida siete puestos de trabajos directos en la localidad.

Con la apertura de este nuevo servicio, Agencia Funeraria Santa Teresa pone a disposición de los segovianos dos crematorios, el de la capital y el de la villa cuellarana, que se suman a la veintena de tanatorios, velatorios y oficinas repartidos por toda la provincia, y próximamente, abrirá nuevas instalaciones en Fuentepelayo, y Chañe.

El Director de esta empresa, Oscar de la Fuente, ha señalado en el acto de inauguración que con este nuevo crematorio “cumplimos así uno de nuestros objetivos prioritarios, que es el de aproximar y facilitar el servicio funerario a una de las zonas más pobladas de la provincia”. Actualmente, la cremación es uno de los servicios más demandados, ya que desde la apertura del Crematorio de Segovia, en 2011, las incineraciones en la provincia han aumentado un 60%.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.