web analytics

Gala de entrega de los premios a los mejores deportistas cuellaranos

Foto de familia de los premiados.

En antesala de las fechas navideñas como es habitual se celebraba en Cuéllar la gala de los Premios Deporte 2018,  que otorga el Club de Atletismo de Cuéllar, y que en esta edición 2018 ha premiado a  Juan Antonio Velasco  y José Luis Herrero, en categoría masculina, y Marina Muñoz, en categoría femenina como los mejores deportistas cuellaranos.

Fue una noche de fiesta para reconocer la labor y éxitos de los galardonados, y en el recuerdo de todos la memoria de Javier Rodríguez. Los dos primeros se proclamaron Campeones de España en el Campeonato Nacional de Kárate Tradicional para veteranos, y Marina Muñoz subió al podium en todas la pruebas del calendario nacional y formó parte de la Selección Española Junior en el Campeonato de Europa de Duatlón.

Los mejores deportistas cuellaranos.

Los tres agradecieron el premio recibido y agradecieron el apoyo que reciben por parte de sus familias y gente más próxima, y el del club Triatón Cuéllar en el caso de Marina Muñoz. Y junto a ellos recibieron además sus galardones, Luis Miguel Tapia, que recibía el premio “Javier Rodríguez Sanz” por su trabajo en el deporte federado como en el deporte base, en Zarzuela del Pinar y en otras localidades de la provincia. El cuellarano, Eduardo Cáceres, el de la promoción deportiva, por su labor en la difusión y promoción del ajedrez a nivel local y en el Torneo provincial de Ajedrez.

El galardón al patrocinador deportivo ha reconocido la labor de la empresa Mariano Rico S.L.,  por su apoyo continuado al deporte de la localidad, siendo en la actualidad patrocinador del Fútbol Sala Cuéllar. El C.D. Racing Cuéllar & Autoescuela Castilla, recibió el premio a los valores deportivos por impulsar el Torneo de Fútbol Sala Benéfico de Navidad. Y se concedían además 2 menciones especiales a Ángela García Sancho, Campeona de España sub-20 de 400 metros lisos,  y para Gonzalo Guijarro, por su labor dentro del equipo médico del Real Valladolid.

Premio a los Valores deportivos para el C.D. Racing Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.