web analytics

García Cirac presentará en San Esteban la tarjeta turística y las Experiencias Edades +

María Josefa García Cirac

La iglesia de San Esteban, de Cuéllar, será el escenario este viernes 3 de marzo de la presentación del plan de promoción de Las Edades del Hombre. En un acto en el que se van a dar cita los alcalde de la zona, la Consejera de Cultura y Turismo, Mª Josefa García Cirac, dará a conocer la Tarjeta Turística de las Edades y las Experiencias Edades +, incluidas en el Plan de Promoción de la exposición de Las Edades del Hombre ‘Reconciliare’ de Cuéllar 2017.

Este plan de promoción tiene como objetivo convertir la muestra de arte sacro en un nuevo éxito organizativo y de público a nivel turístico, no solo para Cuéllar, sino para la comarca de Tierra de Pinares, la provincia de Segovia y toda la Comunidad. Por ello, el acto de presentación contará, además de con la Fundación Las Edades del Hombre, con representantes de administraciones y colectivos empresariales, con los que se han mantenido encuentros de trabajo para optimizar los recursos y explotar al máximo la vertiente turística de este evento cultural.

Y dentro de ese plan figura la tarjeta turística de Las Edades tras los buenos resultados obtenidos con esta herramienta de promoción en las cuatro ediciones anteriores de Las Edades del Hombre. Esta tarjeta tiene como objetivo ofrecer a sus portadores descuentos y ventajas en todo tipo de establecimientos turísticos de la provincia y en un entorno aproximado de 40  kms de Cuéllar, buscando incentivar las pernoctaciones en la zona y aumentar el consumo turístico con el consiguiente beneficio para las empresas locales y del entorno.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.